European Federation of Clean Air and Environmental Protection Associations (EFCA) organiza, junto con otras organizaciones, el “International Symposium Ultrafine Particles – Air Quality and Climate” que tendrá lugar en Bruselas los días 15 y 16 de mayo de 2019. La fecha límite para enviar ponencias se ha ampliado hasta el 21 de enero de 2019.

Desde la Plataforma X Aire Limpio queremos difundir esta conferencia organizada por EFCA, organización a la que pertenecemos desde finales de 2018. EFCA es una organización científica internacional, no política, no gubernamental y sin fines de lucro, comprometida con el avance de la ciencia, la tecnología y la gestión ambiental.

EFCA trabaja sobre la contaminación del aire y la protección del medio ambiente, teniendo en cuenta su relación con el cambio climático. Es una iniciativa del mundo de la ciencia y la tecnología, que permite identificar tecnologías con una base científica sólida, que son tecnológicamente factibles, rentables y políticamente aceptables.

Toda la información en http://ufp.efca.net/